domingo, 24 de junio de 2007

DELITO DE LESA HUMANIDAD

http://www.seprin.com/portal2/portal/mostrar.php?subaction=showfull&id=1182434233&archive=&start_from=&ucat=4&

En los próximos días, las torturas, cautiverio y posterior asesinato del Coronel Larrabure, podría se declarado delito de lesa Humanidad, llevando a los estrados judiciales a muchos funcionarios del actual gobierno. Generando un grado de preocupación muy importante siendo este la punta del Iceberg, de una catarata de denuncias por asesinatos y pedidos de indemnizaciones al Estado Argentino, donde muchos funcionarios de Kichner, deberán responder por sus eventuales crímenes.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Adelante Arturo con tu lucha para que se haga justicia con tu papá. Ustedes sufrieron la angustia de su desaparición y luego la visión de imágenes producto de una mente diabólica
Todos los familiares de mártires asesinados por el terrorismo fraticida merecen que la Justicia CON MAYUSCULA, cumpla con su deber y castigue a los sádicos responsables de estos crímenes, hoy apañados por irresponsables que miran el mal desde un lado de la anteojera
Maria

Anónimo dijo...

Recibe nuestro reconocimiento y nuestro apoyo solidario a tu tenáz y persistente lucha en la búsqueda de la Paz, basadas en la Verdad y en la Justicia.
Argentina está viciada de Injusticia Histórica y de amplio sostén hacia el terrorismo y los terroristas del 70.
Deseamos que la Justicia hacia tu padre sea una extensión luego, hacia todas las víctimas del terrorismo, quienes a 30 años del hecho han sido ignoradas por todos los gobiernos.
También deseamos que la verdadera Justicia contemple a nuestros soldados, hoy difamados y en prisión y expuesto a a juicios orales a los cuales sólo pueden acceder HBonafini y las mentiras que rodean al entorno rojo.
Un fuerte abrazo
Anahí

La Verdad Histórica de la República Argentina dijo...

En buena hora y que ¡se haga justicia!.